Asegurando servicios de clidad, esfuerzo dedicao y compasión para idividuos, las familias y su procedimientos de daños corporales.

Accidentes de Construcción

Abajo la ley laboral del Estado de Nuevo York, un trabajador de construcción puede recuperar contra el propietario del lugar de trabajo y contra el contratista general si la herida fue causada por equipo de seguridad defectuoso, o si la "protección apropiada" no se puso a la disposición del trabajador para establecer su seguridad. Esta ley, por lo tanto, permite a un trabajador a demandar para daños más allá de la compensación de los trabajadores para lesiones causadas por deficiencias del lugar de trabajo incluyendo el andamio defectuoso, escalera impropiamente asegurada, los escombros en las escaleras, o si el empleador falla a proveer equipo de seguridad como un casco, un respirador o un cinturón de seguridad. 

Estos pleitos de construcción son muy técnicos y deben ser manejados por abogados con experiencia en el área. Por ejemplo, reglas y regulaciones específicas de construcción deben ser identificadas y imploradas temprano en la demanda.

Desde el principio del bufete en 2001, Gregory J. Cannata & Asociados han manejado numerosos casos de accidente de construcción exitosamente. No sólo comprendemos la compleja y cambiante legislación y la jurisprudencia, pero trabajamos con expertos con experiencia extensa en la seguridad de construcción, que analizarán cada caso y nos asistirán a presentar el caso más fuerte posible.

Decisiones Notables:

Caída por el hueco del ascensor sin vigilancia durante la construcción resultando en graves fracturas en la pierna – Arreglo $5,250,000 (Condado de Kings, 2009)

Caída de una escalera sin asegurar provoco una lesión cerebral traumática-Arreglo $3,750,000 (Condado de Kings, 2007)

Caída de un escalón de andamio roto resultando en herida espinal- Arreglo $2,475,000 (Condado de Kings, 2007)

Caída de un andamio después de que las coyunturas se soltaron resultando en un tobillo fracturado y dolor crónico- Arreglo $2,300,000 (Condado de Kings, 2008) 

Pared derrumbada en un sitio de construcción resultando en lesión del cerebro – Arreglo $1,640,000 (Condado de Queens, 2009)

Trabajador aplastado por la caída de una columna concreta- Arreglo $1,500,000(Condado de Nueva York, 2005)

Accidente de construcción de escala defectuosa que causo herida en el hombo -Arreglo $875,000 (Condado de Nueva York, 2009)

Attorney Advertising
Prior results do not guarantee a similar outcome.
View Our Disclaimer
Law Firm Website Design by The Modern Firm