Asegurando servicios de clidad, esfuerzo dedicao y compasión para idividuos, las familias y su procedimientos de daños corporales.

Accidentes de Vehículos de Motor

Practicando en una gran área urbana como la ciudad de Nueva York, manejamos una gran variedad de casos de accidentes de vehículos de motor, como colisiones de intersección, "pedestres atropellados" y choques de carretera de alta velocidad. Todos estos accidentes tienen un elemento común: el operario del vehículo ofendedor o violo la Ley de Vehículos y Tránsito o dejo de operar su vehículo con la habilidad y cuidado necesario. Es nuestro trabajo identificar y probar esta deficiencia, mientras es el trabajo de nuestros clientes heridos recuperases de sus heridas lo mas completamente posible.

Lesiones sufridas en un accidente de vehículo de motor pueden extenderse desde un simple hueso roto a parálisis y a lesiones del cerebro. Con el fin de prepararse para el juicio y explicar el verdadero alcance de las lesiones de nuestros clientes con el jurado, obtenemos los registros hospitalarios del cliente, informes del médico y radiografías.

Preparando para un caso de vehiculo de motor también requiere un examen cercano de la ubicación del accidente y una comprensión de los movimientos de los partidos. En Gregory J. Cannata & Asociados, visitaremos la localización y fotografiaremos la evidencia. Regularmente utilizamos a reconstruccioncitas de accidente, a menudo oficiales de policía jubilados, para asistirnos en la preparación y la presentación del caso.

Decisiones Notables:

Peatón golpeado por un ciclista que causo una lesión cerebral – Arreglo durante la mediación $3,000,000 (Condado de Kings, 2009)

Un corredor golpeado por una tabla de surf que sobresalió de un coche, resultando en fracturas en el brazo - Arreglo $825,000(Condado de Kings, 2003)

Un pasajero de automóvil fue matado cuando una piedra cayó de un camión de descarga de construcción - Arreglo $750,000 (Condado de Kings, 2006)

Un pasajero en un autobús golpeo su cabeza durante un accidente causando un desorden de ataque cerebral inactivo que regrese - Arreglo $625,000 (Condado de Nueva York, 2005)

Colisión de dos automóviles en intersección resultando en fracturas de la cadera y de la rodilla - Arreglo $1,900,000 (Condado de Kings, 2009)

Attorney Advertising
Prior results do not guarantee a similar outcome.
View Our Disclaimer
Law Firm Website Design by The Modern Firm