Asegurando servicios de clidad, esfuerzo dedicao y compasión para idividuos, las familias y su procedimientos de daños corporales.

Compensación de Trabajadores

Todos los empleadores en el Estado de Nueva York están obligados a proteger a sus empleados disponiendo un seguro de Compensación de Trabajadores. Este seguro garantiza que un trabajador lesionado en el trabajo tendrá toda la atención médica y algunos salarios pagados, independientemente de cómo ocurrió el accidente o que lo causó.

Mientras el Seguro de Compensación de Trabajadores protege al trabajador de las costosas cuentas médicas, también protege al empleador de las demandas. La ley del Estado de Nueva York no permite que la mayoría de los trabajadores heridos traigan un pleito contra su empleador para lesiones sufridas durante el curso del empleo. Afortunadamente, por la mayor parte una persona distinta del empleador o de un co-empleado es responsable por el accidente. En tales casos, un "pleito de terceros" pueda ser traído contra esa parte negligente. Es este tipo de caso que Gregory J. Cannata & Asociados maneja.

Mientras nosotros no representamos a clientes antes de la Junta de Compensación de Trabajadores, si nuestros clientes todavía no tienen un abogado de Compensación de Trabajadores, podemos referir a abogados que especializan en esta área. Trabajaremos juntos con ellos para llevar al máximo las recuperaciones en cada caso.

Si un empleador falla a obtener seguro de Compensación de Trabajadores, el empleado herido tiene la opción de demandar al empleador directamente o buscar beneficios de un fondo especial de la Compensación de Trabajadores. Esta decisión se toma temprano en la vida de un pleito y es de importancia crucial, por que puede determinar si hay cualquier recuperación en el pleito de tercera parte. Antes que usted haga esta decisión, es importante discutir estos asuntos con un abogado calificado y bien informado.

Attorney Advertising
Prior results do not guarantee a similar outcome.
View Our Disclaimer
Law Firm Website Design by The Modern Firm