Asegurando servicios de clidad, esfuerzo dedicao y compasión para idividuos, las familias y su procedimientos de daños corporales.

Envenenamiento y Exposición de Plomo

Antes de 1960, la pintura utilizada en los apartamentos en la Ciudad de Nueva York contenía pigmento de plomo. Cuando los edificios más viejos deterioran, esta pintura astilla de las paredes y los techos y cae al piso donde los niños curiosos ponen las astillas de pintura de plomo en sus bocas. Una vez los niños prueban el sabor dulce de la pintura, ellos comenzar a búscalo.

Una vez que está injerido, el plomo contiendo en las estillas interfiere con el desarrollo del cerebro de los niños y consecuentemente, puede causar lesiones cerebrales y inhabilidades de aprendizaje. Los niños con el envenenamiento de plomo  frecuentemente tener deficiencias en sus habilidades de lenguaje y demostraron dificultades de comportamiento. En casos más severos, estos niños requieren clases de Educación Especial, la tutoría, la supervisión médica y en algunos casos, hasta medicación y la hospitalización.

Durante los años, Gregory J. Cannata & Asociados han manejado numerosos casos del envenenamiento de plomo. Hemos desarrollado la maestría técnica, científica, médica y educativa que estos casos importantes requieren. Por ejemplo, tendremos el niño examinado por un psicólogo infantil independiente, un neurólogo pediátrico, o un médico que se especializa en el envenenamiento de plomo, así podemos probar el grado completo de lesiones del niño al jurado. También trabajaremos de cerca con la escuela del niño para asegurarnos que el niño he sido evaluado meticulosamente para los programas de Educación Especial para que el niño podrá obtener la mejor educación y apoyo posible.

Decisiones Notables:

Como resultado del envenenamiento de plomo un niño sufrió discapacidades de aprendizaje que requieren clases de Educación Especial - Arreglo antes del juicio $1,850,000 (Condado del Bronx, 2007)

Un niño sufrió del envenenamiento de plomo dando por resultado problemas del comportamiento y discapacidades de aprendizaje - Arreglo durante el juicio$1,575,000 (Condado del Bronx, 2005)

Attorney Advertising
Prior results do not guarantee a similar outcome.
View Our Disclaimer
Law Firm Website Design by The Modern Firm