Asegurando servicios de clidad, esfuerzo dedicao y compasión para idividuos, las familias y su procedimientos de daños corporales.

Lesiones relacionadas a el World Trade Center

Desarrollo de Litigacíon del World Trade Center

El 11 de Septiembre del 2001 el ataque en el World Trade Center dejó al bajo Manhattan en ruinas, el sistema financiero del país congelada y la nación aterrorizada. América pidió a sus oficiales de policía, bomberos, técnicos de Servicios Médicos de Emergencia (SME/EMS), los trabajadores de construcción y manipuladores de sustancias peligrosas para rescatar a los heridos, recuperar los caídos, quitar los escombros y para descontaminar los edificios circundantes de polvos tóxicos del World Trade Center. A pesar de la valentía y la trabajo dedicado de estos héroes, nuestros funcionarios electos, los dueños de propiedades, los contratistas, y los empleadores ignoraron los peligros para la salud a largo plazo de el escombro tóxico del World Trade Center, y permitieron y animaron a esos trabajadores que trabajan sin la protección necesaria y legalmente asignada por mandato para la seguridad.

El resultado de esta indiferencia para la seguridad de estos trabajadores ahora llega a ser manifiesto. Miles de trabajadores sufren enfermedades respiratorias como el asma, la bronquitis, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (COPD/EPOC), síndrome reactivo de la disfunción de las vías respiratorias (RADS), sinusitis y masas pulmonares. Otros han sido diagnosticados con la enfermedad de reflujo gastroesofágico (GERDS), úlceras y pólipos de colon. Muchos están desarrollando condiciones cardiacas, cánceres y otras enfermedades debilitantes. Algunos han muerto.

Gregory J. Cannata & Asociados representa aproximadamente 100 de estos bomberos, policías, trabajadores de construcción y de limpieza de sustancias peligrosas heridos, en sus juicios contra los responsables. Estos casos están bajo la ley laboral del Estado de Nuevo York.

Hay actualmente 1200 demandantes en el Registro de Tribunal Federal para los limpiadores de la sustancias peligrosos. En el 2005, el Tribunal Federal designó a Gregory J. Cannata como “Consejo de Enlace de Demandantes” para dirigir el pleito en el registro 21 MC 102. Junto con el abogado Robert A. Grochow, Gregory J. Cannata ha movido este litigio masivo adelante con el objetivo de juicio o del arreglo dentro del próximo año.

Attorney Advertising
Prior results do not guarantee a similar outcome.
View Our Disclaimer
Law Firm Website Design by The Modern Firm