Asegurando servicios de clidad, esfuerzo dedicao y compasión para idividuos, las familias y su procedimientos de daños corporales.

Responsabilidad de las Premisas

La ley requiere que dueños de propiedades mantengan su propiedad en una condición razonablemente segura, para la seguridad de los que lo utilizan. Por eso, la nieve se debe remover después de una nevada, las aceras se deben reparar después de que el pavimento se rompa, los escapes se deben fijar a tiempo, y los pisos mojados deben ser secados, una vez ocurre un derrame. 

Los propietarios también están obligados a cumplir con los Códigos de Edificio de la Ciudad de Nueva York. Accidentes causados por fallas del propietario conformardose correctamente con los códigos de construcción puede resultar en el dueño de la propiedad siendo declarado responsable de la lesión.

Gregory J. Cannata & Asociados ha manejado una amplia variedad de casos de responsabilidad de premisas durante los años. Estos incluyen los accidentes causados por: la insuficiencia de barandillas, agua hirviendo, seguridad negligente, ascensores y escaleras mecánicas peligrosas, estufas negligentemente reparadas, defectos de la acera, falta de remover nieve y el hielo, y muchas otras condiciones defectuosas.

Attorney Advertising
Prior results do not guarantee a similar outcome.
View Our Disclaimer
Law Firm Website Design by The Modern Firm