Asegurando servicios de clidad, esfuerzo dedicao y compasión para idividuos, las familias y su procedimientos de daños corporales.

Responsabilidad Municipal

Los municipios son responsables por lesiones que ocurren en sus propiedades debido a su negligencia. Ellos también son responsables por la mala conducta de sus empleados, como oficiales de policía y bomberos, quiénes están actuando en el curso de sus funciones. En ciertas circunstancias los municipios pueden también ser responsables a estudiantes por lesiones que ocurren en la escuela.

Los municipios, tales como la Ciudad de Nueva York, son dados protecciones no producidas a otros demandados que causen daños corporales. Por ejemplo, aviso de las demandas contra muchos municipios se deben hacer en el plazo de 90 días de la fecha de la ocurrencia. Si la notificación del reclamo no está a tiempo, el demandante podrá ser excluido de la demanda contra el municipio. Debido a eso, cuando sea herido por un municipio, representación legal se debe buscar inmediatamente.

Se necesita un abogado con experiencia para navegar esta área traicionera de la ley. Gregory J. Cannata & Asociados ha tenido una larga historia de éxito representando demandantes que traen una serie de reclamos contra los municipios de Nueva York, que se extendían de facilidades escolares mal mantenidas a la mala conducta de la policía.

También representamos a muchos trabajadores municipales cuando están heridos. A diferencia de otros trabajadores, empleados uniformados y los profesores de la ciudad de Nueva York están autorizados a demandar a su empleador municipal y co-trabajadores por lesiones que ocurren en el trabajo.

Decisiones Notables:

Maestro cegado por una puerta rota de la escuela - Juicio del Jurado $12,500,000, modificado en la apelación y asentado por $8,000,000 (Condado del Bronx, 2008)

Maestro resbaló en el hielo al entrar al edificio de la escuela, resultando en una herida de cerebro traumática - Arreglo $1,400,000 (Condado de Queens, 2008)

Carro de policía en un funcionamiento de emergencia choco al peatón, aplastando su pierna - Arreglo $1,200,000 (Condado de Nueva York, 2004)

Árbol decaído en un parque cayó en un transeúnte resultando en un tobillo fracturado y dolor crónico – Arreglo $700,000 (Condado de Nueva York, 2002)

Empleado de una tienda accidentalmente disparado en la pierna por la policía -Arreglo $500,000 (Condado de Nueva York, 2008)

Niño asaltado sexualmente por un compañero de clase en la escuela –Arreglo $400,000 (Condado de Kings, 2009)

Attorney Advertising
Prior results do not guarantee a similar outcome.
View Our Disclaimer
Law Firm Website Design by The Modern Firm