Asegurando servicios de clidad, esfuerzo dedicao y compasión para idividuos, las familias y su procedimientos de daños corporales.

Responsabilidad por la Fabricación de Productos

La ley requiere fabricantes a diseñar y producir sus productos de forma que sea razonablemente seguro para su uso destinado. Si una persona es herida como resultado de un producto que podría ser diseñado de manera que es más segura para utilizar, se producido defectuosamente, o contiene advertencias inadecuadas de seguridad, esa persona herida puede demandar el fabricante o vendedor de ese producto defectuoso.

Para litigar casos de la responsabilidad por la fabricación de un producto exitosamente, se requiere un abogado que entiende la ingeniería y puede discutir los aspectos técnicos de la maquinaria con los expertos de la ingeniería. En Gregory J. Cannata & Asociados; tenemos la experiencia para representarlo con éxito en los casos desafiadores.

Durante su carrera, Gregory J. Cannata ha manejado una amplia variedad de demandas de responsabilidad de productos incluyendo máquinas de industria, como prensas de puñetazo, frenos de prensa y imprentas; herramientas eléctricas como sierras circulares y maquinas de ultra-alta presión; aparatos de cocina como máquina de picar alimentos, ollas de presión y estufas; productos de consumo como champú; y aparatos como escaleras móviles, elevadores y compresores de la basura.

Decisiones Notables:

Estufa defectuosa causó que una pijama inflamable se incendiara y severamente quemo a un niño - Arreglo durante juicio$7,215,000 (Condado del Bronx, 2002) 

Pistola de agua de alta presión causó herida severa del brazo- Veredicto $3,900,000 reducido por la Corte siguiendo una moción después del juicio a$2,900,000, apelación pendiente (Distrito Sur de Nueva York, la Corte Federal, 2009)

Silla se derrumbó causando una lesión en la espalda – Arreglo $1,200,000 (Condado del Bronx, 2009)
 
El pie de un peatón fue agarrado en una escalera mecánica defectuosa y arrancó la piel y el tejido de la parte inferior del pie -Arreglo $1,745,000 Juicio, modificó en la apelación y asentó para $650,000(Condado de Nueva York, 1999)

Olla de presión que estallo causando quemaduras al cuello y el torso - Arreglo $900,000 (Condado de Nueva York/Manhattan, 2003)

Champú contaminado empeorado el diabetes y la Psoriasis - Arreglo $375,000(Condado de Reyes/Brooklyn, 2004)

Attorney Advertising
Prior results do not guarantee a similar outcome.
View Our Disclaimer
Law Firm Website Design by The Modern Firm