Asegurando servicios de clidad, esfuerzo dedicao y compasión para idividuos, las familias y su procedimientos de daños corporales.

LA FIRMA

Gregory J. Cannata & Asociados fue creado en 2001 como una adaptación del bufete de lesiones personales del demandante legendaria Schneider Kleinick y Weitz donde Gregory J. Cannata fue el socio gerente y un abogado. Desde su inicio, Gregory J. Cannata & Asociados ha crecido de un abogado – Gregory Cannata – y una secretaria, a un equipo trabajador de cuatro abogados establecidos y diez trabajadores de apoyo. El bufete cuenta con más de sesenta y cinco años de experiencia en el pleito de daño corporal.

Desde 2001 el bufete se ha mantenido fiel a tres principios importantes. Primero, nos encargamos de pocos casos de alta calidad en lugar de docenas de casos menores. Esto significa que nuestros abogados dedican el tiempo y los recursos necesarios para lograr la máxima recuperación para nuestros clientes. Nos preparamos para el juicio de su caso y no para llegar a un acuerdo rápido. Si la compañía de seguros quiere resolver su caso antes del juicio, nosotros dictamos los términos, no ellos.

Segundamente, creemos que cada caso es único. Consecuentemente, nunca intentamos ‘exprimir’ su demanda en escritos o teorías pre-elaboradas. Su abogado desarrollará un plan de litigios para su caso con el fin de maximizar su recuperación.

En tercer lugar, con el fin de representar a nuestros clientes eficientemente, creemos que cada abogado debe tener un conocimiento profundo de su caso. Usted no verá un desfile de abogados manejando cada aspecto separado de su caso, o abogados que no toman el tiempo de conocerlo o ver la imagen más grande. Un abogado se encarga de su caso desde el inicio hasta su conclusión. Este abogado tomará el tiempo necesario para entender cómo su accidente cambió su vida para lograr el máximo resultado.

Nuestro historial habla por sí mismo. Desde 2001, Gregory J. Cannata & Asociados han resuelto más de 130 casos para nuestros clientes. Dieciocho de estos casos dieron lugar a veredictos o acuerdos de $1,000,000 o más y treinta han dado lugar a veredictos o acuerdos de entre $500,000 y $1,000,000. La recuperación total para nuestros clientes desde 2002 es sobre $85,000,000. Para descubrir más sobre el bufete de abogados y nuestros logros, por favor contáctenos para una consulta gratuita y sin obligación.

Attorney Advertising
Prior results do not guarantee a similar outcome.
View Our Disclaimer
Law Firm Website Design by The Modern Firm