Asegurando servicios de clidad, esfuerzo dedicao y compasión para idividuos, las familias y su procedimientos de daños corporales.

Alison Cannata Hendele

Alison Cannata Hendele obtuvo su Bachillerato en Arte, Cum Laude de la Universidad Colgate en 2004 y su doctorado en jurisprudencia de St. John’s University School of Law en 2009. La Sra. Hendele fue admitida al New York State Bar en 2010. 

La Sra. Hendele trabajó por primera vez en Gregorio J. Cannata & Asociados como un asistente legal antes de entrar a la escuela de derecho. En esa posición, la Sra. Hendele obtuvo una valiosa introducción a la abogacía y una base fuerte en la práctica de la ley de lesiones personales. Las habilidades que aprendió permitieron su éxito en la escuela de leyes y transición lisa de estudiante al abogado.
 
Mientras en St. Johns, la señora Hendele participó en la clínica de la representación del niño (Child Advocacy Clinic). Como miembro de ese programa, ella trabajó con un profesor para representar a niños como su represéntate legal en casos de abuso o negligencia traídos contra los padres en corte de familia de condado de Queens. La Sra. Hendele también fue cofundadora y directora de Multilingual Legal Advocates (representantes legales multilingües), una organización dirigida por estudiantes que promovió el estudio de los idiomas extranjeros para los abogados y de los servicios de traducciones para los clientes que no hablan Inglés.
 
Al graduarse de la escuela de derecho, la Sra. Hendele volvió a unirse con Gregory J. Cannata & Asociados como abogado. Ella ha tenido la oportunidad de ayudar en una variedad de casos diversos, incluyendo apelaciones, responsabilidad por la fabricación de productos, el envenenamiento de plomo, la responsabilidad de las premisas, y los accidentes de vehículos de motor.
 

La Sra. Hendele vive en Astoria con su marido y gato. En su tiempo libre ella disfruta pasando tiempo con amigos.

Attorney Advertising
Prior results do not guarantee a similar outcome.
View Our Disclaimer
Law Firm Website Design by The Modern Firm