Asegurando servicios de clidad, esfuerzo dedicao y compasión para idividuos, las familias y su procedimientos de daños corporales.

Gregory J. Cannata

Un nativo del Bronx, Gregory J. Cannata atendió la escuela secundaría DeWitt Clinton, el Colegio de Lehman (CUNY), y la Universidad de York en Inglaterra. El Sr. Cannata obtuvo su doctorado de jurisprudencia de New York Law School en 1977. Lo admitieron al New York State Bar en 1978 y también es admitido para practicar en las cortes federales.

Sr. Cannata comenzó su carrera legal como fiscal asistente del distrito auxiliar en el condado del Bronx. Después fue un abogado de defensa civil en una firma. En 1982, el Sr. Cannata se ingreso a Schneider, Kleinick & Weitz, el bufete de abogados de herida personal, como un asociado. Cinco años después él llegó a ser un socio. Los éxitos del Sr. Cannata resultaron en su nombramiento como socio gerente de la firma. Durante su permanencia en Schneider, Kleinick y Weitz, el Sr. Cannata participó en el juicio de cientos de pleitos que dieron lugar a veredictos y arreglos sobre $1,000,000.

Como el principal de Gregory J. Cannata & Asociados, el Sr. Cannata tiene un interés personal en el caso de cada cliente. El utiliza sus tres décadas de experiencia en litigios de los daños corporales para supervisar el manejo de cada caso y para asegurar la mejor recuperación posible para cada uno de sus clientes. Las habilidades legales de Sr. Cannata y su manera genial con la gente le han ganado un grado de “Martindale-Hubble AV”, el grado más alto para un abogado. Recientemente, las habilidades de organización de Sr. Cannata y de liderazgo dieron lugar a su nombramiento como “consejo del enlace del demandante” para los procesos legales federales traídos por los limpiadores de la sustancia peligrosos después del 11 de Septiembre.

Además de correr una práctica legal exitosa, el Sr. Cannata también es un conferenciante regular en talleres de pleito de herida personal en la Asociación de Abogado (Bar Association) y un marinero ávido.

Attorney Advertising
Prior results do not guarantee a similar outcome.
View Our Disclaimer
Law Firm Website Design by The Modern Firm